INTELIGENCIA Y ESTRATEGIA • Expertos contables y financieros

Ofrecemos soluciones. Asumimos retos. Consolidamos tu empresa.






Fomentamos un entorno de trabajo que propicia el desarrollo, crecimiento y salud financiera de las empresas de nuestros clientes.

En Kastell Consulting estamos comprometidos en ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros clientes, en nuestras diferentes áreas de especialización: planeación fiscal y corporativa, contabilidad, asesoría jurídica, asesoría para efectuar inversiones en Estados Unidos de Norteamérica, administración y pago de nómina, administración y gestión tributaria para personas físicas.

Para ofrecer cada uno de nuestros servicios hemos constituidos núcleos de trabajo conformados por expertos en materia fiscal, contable, jurídica, financiera, corporativa e informática. De este modo, podemos brindar a nuestros clientes conocimiento especializado y actual, pertinencia, efectividad y eficacia en el análisis y desarrollo de estrategias para la resolución de problemáticas, con el fin de optimizar la rentabilidad de las empresas.

A continuación, presentamos un catálogo de nuestros servicios. Kastell Consulting te ayudará a consolidar tu empresa. Nuestro trabajo es fomentar un mejor entorno de trabajo para ti.

PLANEACIÓN FISCAL Y CORPORATIVA

En la actualidad, el camino al éxito está cada vez más determinado por normativas y requerimientos altamente complejos, aunadas a las exigencias de los inversionistas. Una Planeación Fiscal y Corporativa diseñada de forma minuciosa provee de información crítica para las partes involucradas en un negocio, al mismo tiempo que ofrece un panorama amplio que permite predecir o atisbar casi cualquier problemática o contingencia futura.


CONTABILIDAD

Un ejercicio contable exitoso se traduce inmediatamente en los cimientos que habrán de fomentar el potencial de crecimiento de la empresa. En este sentido, es necesario contar con informes sólidos y una planificación sustentable, de mano de estrategias que respondan a las necesidades particulares de la empresa, que se fundamenten en un cumplimiento efectivo que se refleje, a su vez, en informes abiertos y transparentes. Para alcanzar estos objetivos, en Kastell Consulting hemos constituido equipos de trabajo conformados con especialistas de alto rendimiento, quienes se encargan ofrecer asesoría en torno a la planificación, cumplimiento y presentación de informes de impuestos. De esta manera, la empresa establece una excelente relación con las autoridades fiscales, situación que favorece el desarrollo y la consolidación de la misma.

Nuestros servicios de Contabilidad comprenden:

  • Asesoría fiscal y contable.
  • Auditoría financiera.
  • Contabilidad electrónica.
  • Declaraciones anuales, informativas, provisionales y definitivas.
  • Devoluciones de impuestos.
  • Dictamen fiscal y de seguridad social.



ASESORÍA JURÍDICA

Nuestro equipo de expertos abogados está dedicado a servir a nuestros clientes con la mayor atención, disposición y calidad. Estamos comprometidos en promover estrategias de negocio y proporcionar servicios legales en México y en nuestras oficinas en el extranjero.

Desde la fundación de Kastell Consulting, nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros para encontrar soluciones innovadoras para problemas comerciales complejos. Para alcanzar este importante objetivo, nuestro equipo de expertos abogados dispone de su amplia experiencia, así como de los elementos que ofrece Kastell Consulting para manejar los desafíos.

Nuestros servicios de Asesoría Jurídica abarcan:

  • Derecho fiscal.
  • Derecho penal.
  • Derecho penal fiscal.
  • Derecho corporativo.
  • Derecho constitucional.
  • Derecho laboral.
  • Propiedad intelectual.
  • Prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
  • Prevención de riesgos y contingencias legales.

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN TRIBUTARIA PARA PERSONAS FÍSICAS

Para Kastell Consulting son importantes todos los profesionistas, tanto aquellos que han consolidado fuertes empresas, como aquellos que ejercen sus labores de manera personalizada. Para ellos, contamos con especialistas que los auxiliarán a mantenerse al día ante las instancias tributarias correspondientes. De este modo, nosotros nos encargamos de efectuar las declaraciones de impuestos, además de gestionar la remuneración que proceda con base en las actividades que el profesional haya tenido a lo largo de su año fiscal.

Nuestros servicios de Administración y Gestión Tributaria para Personas Físicas, es decir, personal independiente, comisionistas, honorarios y asimilados:

  • Manejo de la responsabilidad administrativa y fiscal.
  • Pueden tener IMSS, con todos los beneficios que ello supone tanto para el asegurado, como para su familia.
  • Los trabajadores adscritos a alguno de estas alternativas fiscales reciben sus ingresos de manera íntegra.
  • Entrega amparada de recibos para comprobación de ingresos.
  • Los recibos emitidos tienen validez para fines crediticios.

PLANEACIÓN FISCAL Y CORPORATIVA

Con base en datos aportados por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos de Norteamérica, una de las labores más complicadas para los inmigrantes consiste en conocer el complejo sistema fiscal que supone la apertura de un negocio en dicho país. De hecho, este mismo departamento ha precisado que los nuevos negocios en Estados Unidos de Norteamérica poseen pocas expectativas de éxito, pues las estadísticas han demostrado que al cabo de tres años de trabajo apenas 2 de cada 10 negocios logran subsistir.

Kastell Consulting cuenta con un equipo de expertos especialistas en el contexto fiscal y legal norteamericano, quienes se encargan de estudiar, analizar y proveer de información valiosa a nuestros clientes que desean emprender un negocio en Estados Unidos de Norteamérica. Nuestro objetivo consiste en facilitar que nuestros adquieran la documentación que legitime su estancia en el país, para posteriormente allegarlos de todos los elementos que fomenten el desarrollo, consolidación y crecimiento del negocio que decidan emprender. En todo momento, nuestro equipo de asesores guía con detenimiento a nuestros clientes, para que puedan alcanzar el éxito empresarial que se hayan prospectado.